Descargar gratis Busca y descarga programas gratuitos para Windows Phone

Clean Master es una de las mejores apps de limpieza y mantenimiento de Android que existen. Es fácil de usar, práctica y, sobre todo, eficaz. Tanto que en la redacción la hemos bautizado como "el CCleaner de Android".

Clean Master realiza cuatro tareas de limpieza:

- Limpieza del caché de las aplicaciones: en este módulo (History) puedes guardar todos los datos almacenados por las distintas aplicaciones, incluyendo contraseñas y datos de navegación.

Algo que suele ocurre al limpiar el caché en Android es que borramos las fotos que nuestros contactos de WhatsApp han compartido con nosotros. Pues bien, con Clean Master eso no pasa, ya que por defecto aparecen desmarcados.

- Archivos residuales: Clean Master detecta y borra los archivos que se descargan junto con algunas aplicaciones y que, al eliminar las aplicaciones, se quedan para siempre en el teléfono.

- Matar tareas y servicios: Clean Master te permite cerrar una, varias o todas las tareas que se están ejecutando en ese momento, con el fin de liberar memoria RAM. Además, ofrece un widget de Escritorio para ejecutar la limpieza con sólo presionarlo.

- APK temporales: si instalas alguna aplicación fuera de Google Play, los APK se pueden ir amontonando en el teléfono. Clean Master los detecta y te permite eliminarlos.

Además de todas estas bondades, Clean Master tiene un diseño claro y funcional, que facilita mucho la tarea de tener el móvil a punto.

Lo dicho, el CCleaner de Android...

Pros
  • Muy eficaz
  • Diseño claro y funcional
  • Práctico widget
  • 4 funciones de limpieza
Contras
  • Nada destacable

Descargar Clean Master

Información sobre Clean Master

Valoración
The application Clean Master has been rated 7.98 out of 10 (based on 7 reviews)
Your rating
Número de descargas
20022
Licencia
Gratis
Versión
3.1.0
Idiomas soportado(s)
  • Español
  • Inglés
Autor

Programas parecidos

Echa un vistazo a las alternativas a Clean Master.

Por favor sé consciente que Descargargratis no facilita ningún crack, parche o número de serie (keygen) para Clean Master. Pregunta directamente al autor del programa por cualquier incidencia con éste o su licencia.